¡Ahora si que sí! Una deliciosa receta de Tarta de Chocolate. A los más golosos y adictos al chocolate os va a encantar. Es deliciosa y fácil de hacer y seguro que acabaréis lamiendo la cuchara.
Este delicioso bizcocho os encantará. Tiene un sabor muy intenso a chocolate y es perfecto para reuniones, desayunos, meriendas, postres y cualquier momento del día en que desees un bocado de una maravilla.
Para comenzar necesitaremos:
Ingredientes
- 200 gr de harina
- 250 gr de azúcar
- 1/2 sobre de levadura
- 6 huevos
- 250 gr de mantequilla
- 60 gr de cacao en polvo
- 100 gr de pepitas de chocolate
- Canela
- Vainilla líquida
- Mantequilla para untar en el molde
Utensilios
- Horno a 180ºC
- Molde antiadherente para horno
- Bol grande
- Batidora
Modo de preparación:
Pon a precalentar el horno.
Mezcla la mantequilla, que debe estar a temperatura ambiente, con el azúcar hasta que se conviertan en una crema.
Cuando haya subido, añade todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos. Añade la mitad de las pepitas de chocolate y mezcla bien. Ten cuidado con no dejar restos de harina por los bordes del molde.
Engrasa el molde con una capa de mantequilla y después echa harina y espárcela por todo el molde y sus paredes hasta que quede perfectamente recubierto. Así conseguirás que no se te pegue y salga con facilidad.
Retira los restos de harina y comienza a verter la mezcla de la tarta, esparciéndola por todo el molde. Añade la otra mitad de las pepitas de chocolate por la parte superior de la mezcla.
Introdúcela en el horno aproximadamente 30-40 minutos a media altura. A partir de los primeros 30 minutos, abre el horno y pínchala por el medio. Si el cuchillo te sale limpio, ¡es que está lista!







0 comentarios:
Publicar un comentario